Democracia tropieza ante Rancheros

Democracia tropieza ante Rancheros

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El equipo de Democracia perdió 20 carreras por 9 ante los Rancheros, en la cuarta serie de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Cruz Saucedo con relevo de Manuel Torres, cargando con el descalabro Celso Jiménez.

Los Rancheros se encaminaron a la victoria con 3 carreras en la segunda entrada, 7 en la cuarta, 6 en la quinta y 4 en la sexta.

Al bat por los ganadores destacaron Emeterio González de 5-5 con un cuadrangular, Jesús de la Cerda de 3-3, Jesús Adame de 5-3, Juan de la Cruz de 4-3 y Jorge Contreras de 4-3. Por Democracia conectaron Miguel Hernández de 3-3, Fernando Villasana de 3-2 y Américo Ballesteros de 4-2.

ATLÉTICOS 23-8 TOROS

Los Atléticos se apuntaron otra victoria sin batallar, esta vez superaron a los Toros. El pitcher vencedor fue Lucio Rivas y el derrotado fue Juan Escobedo.

Los mejores batazos de Atléticos fueron Juan de Jesús Mejía de 6-3, Ramón Valadez de 6-5, Miguel Delgado de 7-4, Antonio Liñán de 5-3 y Martín Estrada de 6-3. Por Toros estuvieron Eleuterio Flores de 5-3, Manuel Palos de 5-2, Marcelino Santos de 6-3 y Vicente Juárez de 5-3.

Democracia tropieza ante Rancheros
Democracia tropieza ante Rancheros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democracia tropieza ante Rancheros