Demandan justicia para niña abusada

Demandan justicia para niña abusada

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

La Asociación Estatal de Padres de Familia exigió se haga justicia en el caso de abuso sexual por parte de un intendente a una alumna de la primaria Josefina Ortiz Soto, además de ofrecer ayuda tanto legal como humana para que las autoridades actúen al respecto.

El Dirigente regional de la Asociación de Padres de Familia Javier Castillo Vázquez, dijo estar al tanto de la situación que atraviesan padres de familia en la primaria Josefina Ortiz Soto de la colonia Leandro Valle, y exigen justicia para que se aplique la ley.

“Los alumnos son vulnerables ante un adulto, ya sea abuso sicológico o como este caso abuso sexual, y es nuestro principal objetivo que se les cuide y además la principal obligación como padres”.

Por lo que aseguró tomarán medidas drásticas si es necesario para que las autoridades hagan justicia en este caso de abuso sexual contra una alumna, de ser necesario se encadenaran.

“Vamos a apoyar a los padres del plantel así como los padres de la alumna afectada, ya sea de manera legal o humanamente pero ahí vamos a estar para exigir justicia”.

Demandan justicia para niña abusada
Demandan justicia para niña abusada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan justicia para niña abusada