Demandan a Javier Chairez por asignar una casa que no es de él

Demandan a Javier Chairez por asignar una casa que no es de él
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El gestor Social Javier Chairez, el día de ayer recibió una denuncia acerca de un crédito de Infonavit, el cual ya está pagado, pero otra familia fue y se adueñó de la casa, en la calle Gobernadoras con el número 433 de la colonia Ampliación Huizachal.

Hasta el momento la familia que se apropió de la casa, se dicen ser los dueños del predio, pues a ellos “alguien” se los vendió por 20 mil pesos, lo cual no puede ser porque apenas el señor José Gerardo Hernández Dávalos.

Dijo que ya acudieron ante el misterio público de este municipio a interponer una denuncia para que saquen a los inquilinos, pues ellos llevaron ya su pago del predial, así como su cuenta de Infonavit, la cual ya está en ceros, pues terminó de pagar pero aún esta dependencia no le ha entregado las escrituras.

Indicó que ha estado al corriente con su pago de predial, pero ya hasta fueron ante la comisión de Derechos Humanos y hasta el momento, no ha habido autoridad alguna que les hago caso en esta situación que están pasando.

“A nosotros nos dijeron que el gestor Javier Chairez, aquí en el PT, nos podía ayudar y ya anduvo investigando con nosotros y a un lado de la casa, vive una señora que es lideresa, y quien está viviendo en nuestra casa es sobrino de ella, además ya la casa la están usando para hacer reuniones del Partido Joven”, explicó.

Lamentó que ya han pasado dos años, que terminó de pagar su casa, y que hasta el momento no le hayan entregado sus escrituras, pues ya en la dependencia del Infonavit, le dijeron que mejor las tramitara por fuera con un valor de 25 mil pesos, los cuales no tienen.

“Por 22 años me estuvieron rebajando la casa, desde que empecé a trabajar en FUMOSA, nosotros nos fuimos a vivir a otro lado aquí mismo en esta Ciudad, y nunca pensamos que nos fueran a despojar de nuestra vivienda, y peor aún que nadie haga nada”, finalizó.

Demandan a Javier Chairez por asignar una casa que no es de él
Demandan a Javier Chairez por asignar una casa que no es de él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan a Javier Chairez por asignar una casa que no es de él