Demanda UOE justicia para PROCARSA

Demanda UOE justicia para PROCARSA

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque no se ha confirmado si PROCARSA sea socio de alguna cámara empresarial, al momento la Unión de Organismos Empresariales pide a las autoridades investiguen y den con el o los responsables del intento de robo y ataque a un guardia de seguridad de esta compañía.

Andrés Oyervides, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, vía telefónica señaló para Periódico EL TIEMPO, que debe ponerse atención a este caso, debido al tipo de agresión que sufrió un guardia de seguridad, el cual afortunadamente sólo resultó lesionado con arma de fuego.

“Pedimos que se investigue, es una empresa que genera muchos empleos en la región y definitivamente deben las autoridades abocarse a esclarecer este tipo de hechos, no sé bien como fue, me encuentro fuera de la Ciudad pero los medios dicen que hubo armas de fuego de por medio, eso ya habla de que no fue un simple robo”, señaló.

Indicó que la seguridad es importante para que se mantenga no sólo la tranquilidad ciudadana, sino que en materia empresarial y de inversiones, la seguridad brinda un ambiente atractivo para que se sigan generando empleos en la localidad.

Finalmente indicó que aunque PROCARSSA no pertenece a la Unión de Organismos Empresariales, esta podría pertenecer a otra cámara como CANACINTRA, aún así piden que se investigue y se de castigo a los responsables.

Demanda UOE justicia para PROCARSA
Demanda UOE justicia para PROCARSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda UOE justicia para PROCARSA