Dejaría el Boomerang de operar

Dejaría el Boomerang de operar
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Debido a las constantes riñas y la violación al reglamento de alcoholes, el Boomerang un bar que opera en el sector El Pueblo de la Ciudad, podría ser clausurado de manera definitiva, advirtió el Director de Ingresos Antonio Aguilar González.

El funcionario municipal señaló que en días pasados se registró una fuerte riña al exterior del lugar, y ya son más de tres ocasiones que se clausura por este motivo.

En este caso le compete a la comisión de alcoholes del cabildo, determinar que va proceder, aunque no de descarta la clausura definitiva del lugar.

“La riña no fue dentro, en otras dos ocasiones ha sido al exterior las peleas entre los mismos clientes, aunque es afuera el reglamento maneja que puede haber clausura del establecimiento”.

Hay otros bares que también han reincidido en esta situación, sin embargo no hay riesgo que se cierren, por lo general en los bares los cierres se dan por peleas, la venta fuera de horario es más en las misceláneas y depósitos, comentó el funcionario municipal.

Al respecto dijo que en el municipio, hay un total de 850 licencias en funcionamiento, al inicio de la administración había cerca de mil licencias pero dejaron de funcionar, inclusive hay algunas vigentes pero los negocios no están en operación.

 

 

Dejaría el Boomerang de operar
Dejaría el Boomerang de operar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejaría el Boomerang de operar