Deja riña 2 custodios lesionados

Deja riña 2 custodios lesionados

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- Una nueva riña, ocurrida la noche de ayer miércoles, en el penal de Chiconautla en el Municipio mexiquense de Ecatepec, dejó dos custodios heridos, tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tomaron la seguridad en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social estatal.

Según información de la propia dependencia de seguridad mexiquense, la riña se registró en uno de los dormitorios del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec "Dr. Sergio García Ramírez” de Chiconautla, la cual fue controlada casi inmediata mente por loes elementos de seguridad de dicho centro penitenciario.

Sin embargo, durante la trifulca, dos custodios resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Las inmediaciones del penal son resguardadas por policías estatales para salvaguardar la integridad de las personas privadas de su libertad, del personal administrativo y de guardia y custodia.

Hace apenas 15 días se registró una riña en la que internos pretendieron atento contra la vida del recluso Luis Alberto González Nieto alias “El Tatos”, acusado de extorsionarlos y a sus familiares.

Deja riña 2 custodios lesionados
Deja riña 2 custodios lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja riña 2 custodios lesionados