Deja jornada violenta 15 muertos

Deja jornada violenta 15 muertos

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

REYNOSA, TAMPS.- Diversos hechos violentos registrados en Reynosa este fin de semana, dejaron un saldo de al menos 15 muertos y evidenciaron un nuevo modus operandi del crimen organizado, en el que sujetos se roban los cadáveres de los ejecutados.

El pasado sábado, una persona asesinada con disparos de arma de fuego, fue encontrada en la Colonia Balcones de Alcalá. 

Posteriormente, cerca del Viaducto y las Torres, cuatro hombres armados, entre ellos un menor, murieron durante un enfrentamiento con Policías Estatales.

Al mediodía del domingo, en las cercanías del canal Rodhe, personal de SEDENA, encontró otro hombre ejecutado con disparos de arma de fuego en tórax y cráneo. 

Más tarde, se localizó un hombre rafagueado, en la Colonia Bienestar, ubicada frente al Aeropuerto Lucio Blanco, y se notificó también el hallazgo de un cuerpo calcinado y dos más en estado de descomposición, sobre los cuales se habían colocado unas tarimas y neumáticos para intentar calcinarlos.

Cuando los investigadores estaban dando fe de ese hallazgo, se les informó que en la Colonia Reserva Territorial Campestre, habían ejecutado a dos o cuatro individuos, pero al arribar no encontraron los cuerpos.

Testigos revelaron que antes de que llegaran las autoridades, sujetos armados levantaron los cuerpos y huyeron.

También se encontró en el río, un cuerpo masacrado a golpes, el cual habían tratado de ocultar bajo el agua, pero no alcanzó a hundirse.

Además, las autoridades encontraron el cuerpo destazado de una mujer en el centro de la ciudad y el cuerpo baleado de un individuo desconocido en la Colonia Fuentes, Sector Lomas.

Deja jornada violenta 15 muertos
Deja jornada violenta 15 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja jornada violenta 15 muertos