Deja grave a motociclista

Deja grave a motociclista

EL TIEMPO

Con graves lesiones terminó un repartidor de pizzas la tarde de ayer, luego de que un vehículo se le atravesara y lo derribara cuando éste circulaba frente a la Secundaria 2 del Fraccionamiento Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Luis Armando Rodríguez Alfaro de 32 años de edad y con domicilio en calle Juan Larios número 1576 de la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba a bordo de una motocicleta de reparto, por la Avenida Hermanos Serdán del citado fraccionamiento, cuando al llegar frente a la Escuela Secundaria número 2, le salió intempestivamente un vehículo.

Se trataba de un Chevrolet Corsa color negro, del cual su conductor no hizo caso al señalamiento gráfico de ALTO y se incorporó a la avenida, llevándose de encuentro al repartidor de pizzas, quien salió volando, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde terminó con severas fracturas en sus pies y quedó inconsciente.

Por el sitio iban pasando dos unidades de la Policía Investigadora del Estado, y los agentes se detuvieron para auxiliar al herido y detener al conductor, por lo que minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al repartidor, y rápido lo trasladaron al hospital, donde ingresó con un  cuadro de salud determinado como grave.

Por su parte, el conductor fue entregado a los agentes de Control de Accidentes, quienes se encargarían del peritaje del choque; por su parte, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

Deja grave a motociclista
Deja grave a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja grave a motociclista