Deja brutal choque en Texas 12 muertos

Deja brutal choque  en Texas 12 muertos

 

  LA RANCHERITA / EL TIEMPO   TEXAS.- Un total de 12 personas muertas y 3 heridos es el saldo del brutal choque de frente ocurrido la tarde del miércoles en la carretera 83 al norte de Uvalde, Texas, a poca distancia del Garner State Park.

El choque ocurrió en una curva y fue entre una camioneta pick up Dolly y un vehículo de pasajeros del tipo Van donde viajaban integrantes de una comunidad cristiana.

Según lo revelado, las víctimas eran personas de la tercera edad y formaban parte de un grupo de la Primera Iglesia Bautista de New Braunfels, Texas, y regresaban a su domicilio luego de haber participado en un retiro espiritual que tuvo como escenario un rancho cerca de Leakey.

En la unidad tipo Van viajaban 14 personas, de las cuales solo 2 sobrevivieron, el resto murió; mientras que en la camioneta Dolly solo iba el chofer.

Un testigo dijo que fue la camioneta la que invadió el carril contrario, sin embargo, le corresponderá al Departamento de Seguridad Pública de Texas investigar y esclarecer las causas.

El encontronazo ocurrió minutos antes de la una de la tarde, y debido a  esto la carretera 83 fue cerrada al tráfico por varias horas. Los agentes de Seguridad Pública de Texas desviaron a los automovilistas hacia los caminos vecinales FM 127 a la altura de Concan y el FM 1050.

Las autoridades han mencionado que las víctimas fallecieron en el mismo lugar dado lo fuerte del impacto; así mismo, helicopteros llevaron a los heridos a hospitales en San Antonio, Texas.

Este ha sido el accidente con más víctimas mortales en esta región en muchos años, el año pasado en la misma carretera 83 pero en el condado de Webb ocurrió una volcadura de un camión de pasajeros que llevaba turistas al Kickapoo Lucky Eagle Casino donde fallecieron 9 personas.

Deja brutal choque  en Texas 12 muertos
Deja brutal choque en Texas 12 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja brutal choque en Texas 12 muertos