Deja 2 lesionadas accidente en la 57

Deja 2 lesionadas accidente en la 57

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Fue en punto de las nueve de la mañana, cuando la falta de precaución de uno de los choferes de combi de la Ruta de la Colonia California, el día de ayer, provocó un fuerte accidente sobre la Carretera 57.

Donde la conductora de una suburban negra, la cual no fue identificada, resultó con severas lesiones, ya que las heridas y golpes que presentaba la fémina, ameritó que los paramédicos la trasladaran al Seguro Social de este municipio, para su total valoración.

Una de las pasajeras, de nombre, Cinthia Lugo Moreno, de 32 años de edad, resultó con una herida en la cabeza de 4 centímetro de profundidad, además la lesionada, se quejaba de dolor en la cintura, por lo que también fue trasladada a dicho nosocomio.

Quienes estaban cerca del lugar del percance, fueron los elementos de Bomberos Voluntarios de Castaños, que están bajo la dirección del Comandante, Marco Tulio Loera, y que de inmediato, llegaron al lugar, para prestar la atención correcta a dichas personas involucradas en el percance.

Después arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes elaboraron el croquis para deslindar responsabilidades, quienes llevaran el proceder legal de este accidente automovilístico.

Deja 2 lesionadas accidente en la 57
Deja 2 lesionadas accidente en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja 2 lesionadas accidente en la 57