Decomisan “mota” y armas

Decomisan “mota” y armas

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila decomisaron 14 paquetes envueltos con cinta canela en cuyo interior tenían hierba verde y seca con las  características de la marihuana con un peso aproximado de 40 kilos; también incautaron tres armas largas.

El aseguramiento se realizó en una brecha sobre la carretera Piedras Negras - Acuña, a la altura del ejido El Moral, donde se logro la detención de una persona de nombre Víctor Hugo (N), de 23 años, quien está siendo interrogado por las autoridades y que se presume trabaja para la delincuencia organizada.

Las armas decomisadas son un rifle 30/30, una escopeta calibre 12 y un fusil de asalto .223, que aparentemente pretendieron ocultar bajo la tierra, además, en el lugar se encontraron algunos costales, por lo que se presume que estaban esperando el momento para cruzarlos a Estados Unidos por la cercanía del lugar con el río Bravo, donde fueron localizados.

La droga, las armas y el detenido fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, que tratará de identificar a quién pertenece la mercancía asegurada.

Decomisan “mota” y armas
Decomisan “mota” y armas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan “mota” y armas