Decomisan en NL 14 mdp en 'mota'

Decomisan en NL 14 mdp en 'mota'

 

[quote]La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León decomisó casi 3 toneladas de marihuana con un valor en el mercado negro de unos 14 mdp, en una bodega de Zuazua[/quote]

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

Monterrey, NUEVO LEÓN.- La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León decomisó casi 3 toneladas de marihuana con un valor en el mercado negro de unos 14 millones de pesos, en una bodega de Zuazua.

En rueda de prensa, el titular de la Procuraduría estatal, Bernardo González, dio a conocer el importante aseguramiento que se realizó en el inmueble, el cual, presuntamente, era utilizado por miembros del crimen organizado para almacenar el estupefaciente.

“Es uno de los grandes decomisos que ha hecho la Procuraduría General de Justicia con las autoridades mencionadas”, presumió.

Labores de inteligencia, dijo, permitieron la ubicación del lugar que fue cateado y en donde no hubo personas detenidas.

Las labores se realizaron en coordinación con la Marina-Armada de México, la Policía Militar y Fuerza Civil.

El procurador hizo un recuento de los golpes que se le han dado el crimen organizado en lo que va del presente año y detalló que se han desmembrado 596 bandas y se ha logrado la detención de más de mil 600 personas.

También expuso que se han decomisado 81 armas largas, 115 cortas, más de 166 cargadores y 9 mil 800 cartuchos, así como dos granadas.

Además, 5 mil envoltorios de cocaína en piedra, mil 200 de cristal y las toneladas de droga ya mencionadas, durante este cateo en Zuazua.

Hasta el momento, no se tiene información de a qué cártel de la droga estaría relacionada la marihuana asegurada.

Decomisan en NL 14 mdp en 'mota'
Decomisan en NL 14 mdp en 'mota' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan en NL 14 mdp en 'mota'