Debutó Luz Alicia

Debutó Luz Alicia

 

Agencias/El Tiempo

Beisbol, LMB 1 de diciembre, 2017.- La Liga Mexicana de Beisbol ha logrado introducir a la primera mujer Umpire en la pelota profesional de nuestro país, después de una búsqueda por varias regiones, Luz Alicia Gordoa Osuna fue la elegida y debutó el pasado 23 de noviembre en Celaya, recibiendo el apoyo y buena aceptación de la afición.

Para que esto sucediera, tuvo que pasar un proceso de selección y preparación en la Academia LMB en El Carmen, Nuevo León desde octubre pasado y un seguimiento por parte de Luis Alberto Ramírez, Director de Umpires de la liga.

Originaria de ElotaSinaloaLuz Alicia Gordoa tiene 21 años de trabajar como Umpire de softbol a nivel amateur y aceptó la invitación de la Liga Mexicana contando con el apoyo total de su familia, quien la animó para llegar al profesionalismo.

Ayer  inició la última serie del calendario regular de la Liga Invernal Mexicana en los enfrentamientos entre Cajeteros de Celaya y Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano, en la que Luz Alicia Gordoa estará trabajando con la cuarteta de Umpires.

Debutó Luz Alicia
Debutó Luz Alicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debutó Luz Alicia