Debe Paredes cumplir compromiso: Gerardo

Debe Paredes cumplir compromiso: Gerardo

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

Tras la postura del Alcalde electo Alfredo Paredes de que existe la posibilidad de reelegirse para el periodo de 3 años, el Alcalde Gerardo García Castillo señaló que debe cumplir el compromiso que hizo con la ciudadanía por todo un año y dejar otros proyectos para después.

“Si pedimos el voto para un período de tiempo para estar al frente, hay que cumplir con los compromisos”, dijo el munícipe tras señalar que estuvo a punto de romper el compromiso realizado con la ciudadanía pero pensó bien y decidió quedarse hasta el día último de la gestión.

Además, señaló que el Alcalde electo Alfredo Paredes es una persona joven y tiene un gran futuro por delante, por lo que esos proyectos los puede dejar pendientes para después pero no algo a lo que se comprometió con la ciudadanía y es el trabajar durante un año al frente de la administración municipal.

“Durante 35 días estuvo ofreciendo un proyecto de un año y con grandes compromisos y hay que cumplirlo”, comentó el Alcalde.

Destacó que también durante 35 días estuvo en las colonias haciendo campaña y se comprometió a cumplir durante 4 años al frente de la administración, al igual que otros que también se comprometieron pero no cumplieron porque no terminaron la administración.

Debe Paredes cumplir compromiso: Gerardo
Debe Paredes cumplir compromiso: Gerardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debe Paredes cumplir compromiso: Gerardo