De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más

De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más

por parte de SEDESOL, los encargados de pagarles se tardan mucho[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta el sistema de TELECOM, quedó mal a los beneficiarios del Programa 65 y Más el día de ayer, donde por dos horas, estuvieron las personas de la tercera edad esperando a que llegaran a pagarles.

Fidencio Cárdenas uno de los beneficiarios, dijo que no había problema con SEDESOL, pues ahora les dan un trato digno, pero sí se quejaron amargamente de la larga espera aunque estuvieran dentro del salón de pensionados donde les pagan.

“Aunque ahora estamos sentados y el trato es diferente por parte de los trabajadores de SEDESOL, se tardaron mucho en pagarnos, y pues la verdad no nos parece, porque nosotros llegamos desde temprano esperando el pago”, dijo.

Indicó que espera que esto se resuelva pronto y les hagan sus pagos por tarjeta de alguna institución bancaria, pues cabe hacer mención que no es la primera vez que TELECOM, se retrasa con el pago.

Otros de los que se encontraban en el lugar mencionaron que por ser adultos mayores, no pueden estar mucho tiempo esperando, pero que ya estaban más conformes, pues la condiciones ya cambiaron.

De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más
De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más