Darán de baja a 8 empleados

Darán de baja a 8 empleados
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El director de Recursos Humanos, Rene Flores, confirmó la salida de 23 empleados del municipio, como parte del proceso de reajuste que se anunció para inicios de este año.

Manifestó que en la primer quincena del presente mes de enero, fueron dados de baja 15 empleados de diferentes departamentos, para esta segunda quincena otros 8 trabajadores.

El funcionario municipal, señaló que en forma paulatina se va a continuar con el recorte de personal, aunque no se tiene definido cuantos empleados saldrán el próximo mes.

Mencionó que la planeación se va dando de acuerdo a las necesidades en cada departamento, de esta forma se han fusionado algunas áreas afines para seguir trabajando con la misma eficiencia, pero con menos personal.

No precisó cuantos empleados más podrían salir, pero a la fecha desde el inicio de la administración  suman alrededor de 200  bajas, de una lista inicial de más de mil 500 empleados.

En este sentido, afirmó que en áreas operativas como el departamento de Seguridad Pública, se dan bajas de elementos pero son plazas que se cubren para poder cubrir las necesidades propias.

“La seguridad es un rubro muy importante, de hecho el recurso de áreas donde hay bajas es reorientado al área de Seguridad Pública para la contratación de elementos, en la actual administración se  ha visto un cambio muy favorable en materia de seguridad, más policías, mejores salarios, un parque vehicular renovado”, agregó.

Darán de baja a 8 empleados
Darán de baja a 8 empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán de baja a 8 empleados