Daña troca a su vecino

Daña troca a su vecino

 

EL TIEMPO

 

En evidente estado de intoxicación, un sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal, luego de causar diversos daños a una camioneta y a una vivienda en las calles de la colonia Los 90’s, sin razón alguna, siendo turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos.

El detenido fue identificado como Francisco Jaciel Martínez Fernández de 25 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 971 de la colonia Unificación.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado, quien se identificó como Edgar Aguirre Barrón con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 79, de la colonia Unificación Los 90’s, se encontraba viendo la televisión, cuando repentinamente escuchó ruidos afuera de su hogar, observando por la ventana a un tipo, quebrándole los vidrios a su camioneta, para luego lanzar una piedra a la puerta principal, causándole daños a la misma.

Rápidamente, el afectado, en compañía de su padre, lograron darle alcance, mientras que los oficiales arribaban al lugar, siendo sometido y trasladado a la Comandancia donde fue puesto a disposición del Juez Calificador.

Trascendió que Martínez Fernández fue revisado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pues presentaba lesiones en las manos causadas al momento de quebrar los vidrios de la camioneta, descartando alguna lesión de consideración.

El afectado mencionó que el sujeto es nuevo en la colonia, pues tiene poco tiempo de habitar a pocas casas de su vivienda, más desconoce el porqué de la agresión.

Por su parte el Juez en turno procedió a consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos, siendo ahí donde se defina su situación legal.

Daña troca a su vecino
Daña troca a su vecino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daña troca a su vecino