Dan inicio noches románticas en Monclova

Dan inicio noches románticas en Monclova

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La noche del domingo, la Presidencia Municipal junto con la Casa de las Artes dio inicio a la serie de noches románticas que se llevarán a cabo este mes de Febrero.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel y el director de la Casa de las Artes Rolando Valle.

En punto de las 19:00 horas los artistas de Yo tengo Estrella comenzaron a deleitar con su música a los ciudadanos. Dentro de estos artistas se encontraba Don Panchito, Luis David, Dúo Nostalgia, así como Litzzy Cobarruvias y los Trovadores Clásicos.

Acudieron al evento alrededor de trescientas personas quienes tuvieron la oportunidad de dar un paseo en calandria, obtener una fotografía gratis de la cabina fotográfica instantánea, y además participar en la gran rifa de regalos donde se dieron dos cenas de Susso’s Grill, cuatro desayunos en Vitali, un celular y arreglos de flores de comerciantes Monclovenses.

El Alcalde junto con la Presidenta del DIF Monclova exhorta a la ciudadanía a acudir a las siguientes veladas románticas que se realizaran el viernes 17 de febrero en la Plaza Magisterio y el viernes 24 de febrero en la Plaza Aldama.

Dan inicio noches románticas en Monclova
Dan inicio noches románticas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan inicio noches románticas en Monclova