Dan banderazo a pavimentación

Dan banderazo a pavimentación

Con la presencia del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el alcalde Gerardo García Castillo, puso en marcha la obra de pavimentación en la calle Génova del fraccionamiento San Pablo, para dar paso a la circulación de peatones y vehículos en esta calle que se encontraba cerrada por estar ubicada en un predio privado.

Apenas la semana pasada los vecinos del sector hicieron la gestión para la obra, por lo que ayer se dio el banderazo por parte de autoridades municipales y del Estado, luego de solicitar el permiso al propietario del predio.

“La buena relación con empresarios y todos los niveles de gobierno es lo que nos permite alcanzar la prosperidad de Monclova, y por esta razón logramos concretar la petición en una semana”, dijo el edil Monclovense.

Indicó que, de inmediato se comunicó con Roberto Garza, dueño del predio  y habló con él para que se pudiera realizar la preparación de la terracería; y se llegó a un acuerdo con el Gobernador para la inversión de la obra de pavimentación.

El alcalde dio a conocer la ficha técnica de la obra que consta de la apertura y limpieza de la calle, demolición de barda y construcción de plantilla con un área de mil 882 metros cuadrados lo que beneficiará a un total de 5 mil habitantes.

Comentó que, en el mismo sector  está por concretarse la reubicación del Jardín de Niños  Jesús Ceniceros, debido al deterioro que presenta por su antigüedad.

Mil 882 metros cuadrados

Abarcará la apertura de la calle, beneficiando al término de los trabajos a más de cinco mil habitantes de esta zona.

Dan banderazo a pavimentación
Dan banderazo a pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan banderazo a pavimentación