Dama derriba a motociclista

Dama derriba a motociclista
EL TIEMPO

Un albañil que viajaba en motocicleta con rumbo a su domicilio fue impactado por una conductora, quien tras el impacto, estaba más preocupada por su vehículo que por el lesionado, sin ponerse a pensar que iría a parar a la Comandancia.

El accidente ocurrió cuando Eleazar López López, de oficio albañil, se trasladaba en su motocicleta para su hogar ubicado sobre la calle Huizache con Los Pinos número 904 de la colonia El Roble, por la Avenida Sidermex.

Fue al llegar a la calle Alberto Parson, que la conductora de un vehículo dio vuelta en “U” para retornar por la misma Sidermex, sin fijarse que se acercaba el motociclista.

Ante lo intempestivo de la situación, Eleazar se impacto contra el auto, para luego ir a caer bajo las llantas de un tráiler estacionado, con diversas lesiones, mientras que la mujer identificada como Martha María de la Rosa García, se lamentaba los daños que su vehículo Ford Fiesta negro recibió, señalando al albañil de habérsele atravesado y tener la culpa del accidente.

Al sitio fueron llamados elementos de Control de Accidentes, así como la Cruz Roja, quienes se encargaron de darle el auxilio necesario al lesionado, mismo que al presentar heridas leves, no ameritó hospitalización, por lo que fue conducido a la Comandancia, lugar donde los peritos ya lo esperaban con la conductora del vehículo, quien estaba en calidad de detenida, para que llegara a un acuerdo por los daños y lesiones.

Dama derriba a motociclista
Dama derriba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama derriba a motociclista