Dallas vencen a Cardenales de Arizona

Dallas vencen a Cardenales de Arizona

 

 

Agencias/E Tiempo

Phoenix– Los Cowboys de Dallas regresaron a la senda del triunfo al vencer a los Cardinals de Arizona 28-17 el lunes por la noche.

El mariscal de los Cowboys Dak Prescott fue responsable de tres de los cuatro touchdowns de su equipo, al lanzar dos pases de anotación a Dez Bryant y Brice Butler, y correr 10 yardas para anotar en un acrobático salto hacia la zona de anotación.

Prescott terminó con 183 yardas sin intercepciones.

El corredor Ezekiel Elliott corrió 80 yardas y anotó un touchdown en el último cuarto.

Dallas (2-1) no entregó el balón en toda la noche, luego que en su partido anterior fue apaleado 42-17 por los Broncos de Denver.

Los Cowboys reciben a los Rams de Los Angeles el domingo al mediodía.

Apoyo a protesta de jugadores

El partido inició  bajo la sombra de la controversia por las protestas de muchos jugadores de la NFL ante injusticias sociales, y las críticas del presidente Donald Trump.

Jugadores, entrenadores e incluso el dueño de los Cowboys de Dallas Jerry Jones se hincaron brevemente antes de la interpretación del himno nacional previo a su partido del lunes por la noche en el estadio University of Phoenix.

Dallas realizó esta acción en apoyo a los jugadores de la NFL que durante el fin  de semana se hincaron o sentaron durante el saludo a la bandera, como protesta a las injusticias sociales que sufren las minorías en Estados Unidos.

La acción de los Cowboys fue resultado de conversaciones entre los jugadores, el entrenador Jason Garrett y el propietario Jones.

El presidente Donald Trump criticó fuertemente a quienes protestaron durante el himno nacional y los llamó “hijos de …”.

Dallas vencen a Cardenales de Arizona
Dallas vencen a Cardenales de Arizona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dallas vencen a Cardenales de Arizona