Da ilusiones el América

Da ilusiones el América

 

 

 

Agencias/El Tiempo

 

HOUSTON -- América cerró con broche de oro su pretemporada al golear 4-0 a Toluca en partido celebrado en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.

Durante los primeros minutos, los Diablos intentaron acercarse peligrosamente al arco defendido por Agustín Marchesín, pero sin mayor éxito hasta que vino el primer gol de las Águilas.

Al 32’, Oribe Peralta abrió la cuenta tras un trazo al área que recibió para posteriormente definir con un buen disparo de pierna derecha.

Un minuto después, Mateus Uribe filtró la bola por la banda izquierda aHenry Martín, quien le ganó la carrera a Rodrigo Salinas; el azulcrema ingresó al área y ante el achique de Luis Manuel García, le pegó de izquierda para meter su primera diana como águila.

Lleva ESPN a todos lados

 

Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora.espn.com/app »

Posteriormente, en el 44’ filtraron la pelota a Paul Aguilar por el sector derecho, llegó a línea de fondo, mandó la diagonal y Oribe puso el tercero de la noche ante unos escarlatas ya mermados por la expulsión de Rodrigo Salinas, quien le dio un manotazo a Guido Rodríguez.

El gol final llegó por parte de Silvio Romero que al 60’ solamente tuvo que empujar la bola para finiquitar el fatídico 4-0 en contra de los dirigidos por Hernán Cristante.

Da ilusiones el América
Da ilusiones el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da ilusiones el América