Da golpiza a su ex mujer

Da golpiza a su ex mujer

 

EL TIEMPO

Una mujer resultó con severos golpes en el rostro y en su cuerpo, luego de ser agredida por su ex pareja sentimental cuando la encontró saliendo de un conocido salón de baile ubicado en la Zona Centro.

El enfurecido sujeto fue identificado como Alfredo de León de 58 años de edad, con domicilio en la calle Nogales número 601 de la colonia Valle de Nogalar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la mujer salía del Salón Excelaris ubicado en el cruce de la calle Zaragoza y la calle Abasolo de la Zona Centro, y repentinamente, fue abordada por su ex pareja sentimental, el cual para variar, se encontraba en completo estado de ebriedad.

Ambos presuntamente comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, siendo los guardias del lugar quienes solicitaran el arribo de una unidad policiaca, para que pararan la agresión de la que la dama era víctima.

De inmediato, autoridades procedieron con la detención del hombre trasladándolo a la Comandancia hasta donde arribó también la agredida, quien se identificó como Magdalena Torres Coronado de 50 años de edad, y la cual manifestó que al encontrarse en el exterior del salón, fue sorprendida por su ex marido, quién comenzó a insultarla para luego golpearla.

Ante esto, Alfredo de León fue turnado ante las autoridades correspondientes por el delito de violencia, siendo ahí donde se definiría su situación legal.

Da golpiza a su ex mujer
Da golpiza a su ex mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da golpiza a su ex mujer