Cumpliría Línea de taxis Premier con usuarios

Cumpliría Línea de taxis Premier con usuarios

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Debido al sinfín de accidentes que se han registrado en los que participan taxis, el líder de la línea Premier, Javier Hernández del Ángel, dijo que cuenta con un seguro que cubre daño a terceros, por lo que la aseguradora se hace responsable de los daños.

Mencionó que en algunas redes sociales el día de ayer se estuvo manejando un accidente de Radio Taxi, donde el chofer huyó y no se hizo cargo de los lesionados, destacando que en su empresa cuentan con un equipo de GPS, así como un código cuando sucede algún accidente.

“Sabemos de antemano que no hay taxi seguro, pues siempre accidentes van a ver, pero de manera interna nosotros checamos a los choferes que cuente con su papelería en  regla y en dado caso de traer su licencia vencida de inmediato los corremos”, aseguró.

Reconoció que en su línea sí ha habido accidentes donde los choferes pues tienen la culpa pero debido a este equipo que ellos manejan de inmediato se dan cuenta cuando ocurre algún accidente por lo que de inmediato, entra la aseguradora.

Lanzó por último una invitación a la ciudadanía a que hagan sus quejas a las bases de taxis correspondientes en dado caso de que suceda algún problema en las unidades o con los choferes, pero que lo hagan de manera directa para poder ellos tomar sanciones entre los responsables.

Cumpliría Línea de taxis Premier con usuarios
Cumpliría Línea de taxis Premier con usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumpliría Línea de taxis Premier con usuarios