Cumple XX años Infoteca Central Unidad Norte

Cumple XX años Infoteca Central Unidad Norte
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Universidad Autónoma de Coahuila celebró el XX Aniversario de la Infoteca Central Unidad Norte con la inauguración de la Semana Cultural, en la que participaron fotógrafos en una exposición colectiva llamada “Miradas que Convergen” en las instalaciones antes mencionadas.

El 14 de febrero de 1997 fue inaugurada por el doctor Alejandro Dávila Flores rector en su momento, la Infoteca fue de gran ayuda debido a los libros y las bases de datos, año con año se fue modernizando y renovando los aparatos conforme a las nuevas tecnologías as beneficio de los 20 mil usuarios que manejan por año.

El Coordinador de la Infoteca Central, Rubén Valdés Fuentes comentó que la celebración oficial es hoy 14 de febrero, pero debido a fecha los alumnos no podrían asistir. En punto de las 19:00 horas, estudiantes, maestros, fotógrafos y el Director Felipe Morales se  reunieron para dar inicio a la Semana Cultural.

El XX Aniversario comenzó con la exposición “Miradas que Convergen” al que se unieron Patricia Villarreal, Juany Bernal, Pau Corría, Marco Gil y Benjamín Zapata. El día de hoy se tiene planeado una visita guiada y cuenta cuentos para niños de escuelas primarias de la periferia.

Después la presentación del libro “Un instante para decidir”, “Los Viajantes”, un concierto del grupo TAKINKAI y por último el viernes 17 la presentación de Grupo Folclórico Quetzalcóatl.

Cumple XX años Infoteca Central Unidad Norte
Cumple XX años Infoteca Central Unidad Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple XX años Infoteca Central Unidad Norte