Cuestiona ciudadano calidad de obras

Cuestiona ciudadano calidad de obras

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/IMG_2049.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/IMG_2058.png"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/IMG_2048.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Acusan que constructora del Director de COPLADEM es quien realiza la obra[/quote]

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Insultos mutuos se dieron entre el ciudadano Eusebio Coronado y el Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña luego de que se le cuestionara la mala calidad de una obra de drenaje en la calle Ramos Arizpe de la colonia Independencia, por lo que el funcionario solicitó presencia policiaca y exigía se remitiera al ciudadano al Ministerio Público, por lo que ambos terminaron en la comandancia municipal para aclarar la situación.

El ciudadano y también constructor Eusebio Coronado llegó a la calle Ramos Arizpe de la colonia Independencia sur donde se ejecuta una obra de extensión de drenaje, donde denunció la mala calidad de la obra en la que anteriormente se había colocado tubería pero se tuvo que retirar y poner nuevamente, además de que la zanja se esta rellenando con restos de asfalto que retiraron del mismo lugar y esto aseguró dará pie a hundimientos.

“Yo soy constructor y se como se tiene que hacer una obra de este tipo, no es posible que las autoridades sólo vengan y hagan su mugrero y luego se vayan”.

El ciudadano refirió que la obra además la esta ejecutando el propio director de Copladem Ramón Cepeda Bernal, incluso los materiales que se están utilizando los sacan de la vivienda del funcionario que esta a unos cuantos metros de la obra, otra irregularidad que se suma a la mala calidad de los trabajos.

En el lugar de la obra, se encontraba quien asegura ser el responsable Raúl Guerreo de la constructora Proyectos y Construcciones y al ser cuestionado respeto a la obra dijo se trata de una ampliación de 80 metros, en la que se tuvieron que quitar la tubería ya colocada porque no les dieron los niveles correctos.

Respecto al material que se esta utilizando para rellenar dijo que aún no esta terminada y se le va a poner otro tipo de material, además no supo el costo total de la obra pese a que es quien la esta ejecutando.

Posteriormente arribó el Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña que también fue cuestionado por el ciudadano y no sólo se negó a responderle sino que le dijo se retirara del lugar, lo que molestó a Eusebio Coronado que le respondió a gritos que era un servidor público, con lo que se calentaron los ánimos y siguió la discusión e insultos entre ambos.

Por lo que el funcionario solicitó la presencia policiaca y de inmediato arribaron dos unidades y 4 elementos armados para intervenir, y se les pidió ir a Seguridad Pública para darle seguimiento a la situación y aclarar la inconformidad ya que el Regidor exigía se trasladara al ciudadano hasta el Ministerio Público.

 

Cuestiona ciudadano calidad de obras
Cuestiona ciudadano calidad de obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuestiona ciudadano calidad de obras