Critica viuda llamada de Trump

Critica viuda llamada de Trump

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

WASHINGTON.- La viuda de uno de los cuatro soldados estadounidenses asesinados en Níger, criticó al Presidente Donald Trump, por la forma en que habló con ella durante una llamada de pésame la semana pasada.

Myeshia Johnson, cuyo esposo, el Sargento La David T. Johnson, fue asesinado a principios de este mes en un ataque que está siendo investigado por el Ejército de los Estados Unidos, dijo que el Mandatario parecía saber el nombre de su esposo.

"El Presidente dijo: 'él sabía para qué se inscribió, pero duele de todos modos'", dijo Johnson durante una entrevista con George Stephanopoulos de ABC News.

"Me hizo llorar, porque se notaba enojado con el tono de su voz y cómo lo dijo".

"No podía recordar el nombre de mi esposo", dijo Johnson. "La única forma en que recordó el nombre de mi esposo es porque tenía el informe de mi marido frente a él y fue entonces cuando dijo 'La David'.

"Lo oí tropezar al tratar de recordar el nombre de mi esposo. Y eso es lo que más me dolió. Si mi esposo está aquí peleando por nuestro país y arriesgó su vida por nuestro país, ¿por qué no recuerdas su nombre?", criticó.

Por su parte, el Mandatario negó el relato de la mujer sobre la llamada.

"¡Tuve una conversación muy respetuosa con la viuda del Sargento La David Johnson, y dije su nombre desde el principio, sin vacilar!", escribió el Presidente en Twitter.

La controversia inició la semana pasada, cuando una congresista Demócrata, Frederica Wilson, aseguró que el Mandatario había llamado a la viuda del soldado para decirle que "él sabía para qué se inscribió", lo cual fue negado por el Presidente.

Critica viuda llamada de Trump
Critica viuda llamada de Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critica viuda llamada de Trump