Critica Saldívar a ‘acelerados’

Critica Saldívar a ‘acelerados’

 

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

Tras reconocer que todos los militantes del PRI tienen derecho y capacidad de aspirar a ser candidatos a cualquier cargo de elección popular, Ricardo Saldívar Vaquera señaló que también saben que tienen que ser respetuosos del momento en que se encuentra el partido, y que es precisamente la espera de la confirmación del triunfo de Miguel Riquelme, como gobernador.

El diputado local priísta, dijo ser un convencido y lo ha transmitido a todos sus correligionarios que Miguel Riquelme ganó la elección de gobernador el pasado 4 de junio y que el 1 de diciembre asumirá el cargo porque no hay elementos para que las autoridades electorales anulen el proceso.

El también dirigente de la CNOP, recordó que el Comité Directivo Estatal del PRI recomendó a la militancia mantenerse tranquila y a la expectativa de la confirmación del triunfo de Miguel Riquelme como gobernador del estado, sin embargo, algunos no han atendido la sugerencia y han realizado reuniones tratando de ganar adeptos porque quieren ser candidatos a la alcaldía.

“Por respeto a nuestro partido y al estatus legal pos electoral, tenemos que estar tranquilos y esperar primero que se confirme el triunfo de nuestro gobernador electo, Miguel Riquelme, y después seguir con lo que viene para el próximo año”, comentó.

Agregó que para todo hay tiempos y que por el momento no es período de andar de “calefactos” o “acelerados” promoviendo reuniones y auto proclamándose candidatos a la alcaldía el próximo año, porque para que eso pase tendrán que realizar todo un proceso interno para el cual todavía falta tiempo.

Reiteró que no deben estar distraídos de la exigencia de que los Tribunales Electorales confirmen el triunfo del gobernador electo, Miguel Riquelme.

Critica Saldívar a ‘acelerados’
Critica Saldívar a ‘acelerados’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critica Saldívar a ‘acelerados’