Critica el Morena Alianza PAN-PRD y ‘chiquillada’

Critica el Morena Alianza PAN-PRD y ‘chiquillada’
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La coalición de PRD y PAN es fuertemente criticado principalmente por militante del partido MORENA, quienes reiteraron que esto ha generado la salida de perredistas, quienes buscan sumarse a las filas del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Pedimos a la ciudadanía que confié en nosotros que somos sinceros en nuestro actuar, que no los traicionaremos, que no buscamos hueso, que buscamos justicia para nuestro pueblo oprimido”, exclamó Marco Loera, arduo morenista.

Aseveró que esta coalición no será competencia para MORENA además de que está integrado por partidos pequeños que sólo buscan los cargos plurinominales y no luchan realmente por los intereses de la ciudadanía.

Por su parte Marco Rodríguez Galaz ex perredista y activo morenista también comentó que la mencionada coalición ha generado que muchos perredistas dejen las filas amarillas como reflejo del descontento que tal situación les ha generado.

“Esto hace que la gente se salga del PRD y busque sumarse a MORENA, nosotros no estamos una promoción como tal, es nuestro trabajo social el que habla, la lucha que traemos contra el gasolinazo, ese incremento ha perjudicado mucho, a nivel cúpula nacional el PRD, el PAN y el PRI lo aprobaron, en cambio MORENA no ha participado en esas reformas, no las hemos aprobado y eso a atraído a más gente de todos los partidos”, declaró el también ex alcalde de Castaños.

Añadió que otro de los hartazgos que la gente manifiesta contra el PRD que se suponía era izquierdista, es que Mary Thelma Guajardo y sus conocidos, familiares mantienen “secuestrado al PRD”, aseguró.

Critica el Morena Alianza PAN-PRD y ‘chiquillada’
Critica el Morena Alianza PAN-PRD y ‘chiquillada’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critica el Morena Alianza PAN-PRD y ‘chiquillada’