Cristianos debemos frenar el mal gobierno

Cristianos debemos frenar el mal gobierno

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

México es un país mal gobernado, donde hay miseria, desigualdad social, abusos, corrupción, desapariciones forzadas, gente que se muere de hambre y cada día hay menos posibilidades de salud y educación, situaciones de las que los Cristianos, tienen que dar cuentas a Dios, si no hacen algo al respecto.

El Obispo, Raúl Vera López, señaló lo anterior, durante la misa de envió del itinerario guadalupano, mediante el que los cristianos, deberán llevar la evangelización, que es para tener mayor influencia en la vida social.

Cerca de 500 evangelizadores de la región, recibieron el día de ayer, el itinerario guadalupano, para arrancar los 46 rosarios a partir del 27 de octubre y finalizar el 12 de diciembre, con el festejo a la Virgen de Guadalupe, mediante una misa oficiada por el Obispo, Raúl Vera López.

Durante la homilía, destacó el mal Gobierno que hay en el país, donde se permite tener a políticos corruptos, que se repiten una y otra vez, que mienten y hacen trampas para hacer de la política, un negocio y resaltó la importancia de los cristianos, para darle un sentido a esta situación, frenarla.

“No están los cristianos en el mundo para llenarse de acciones sacramentales sin sentido y sin crecer por dentro, sin tener el heroísmo de permanecer en la verdad”.

A comparación de México, destacó que hay países donde los gobiernos se interesan por la vida humana, donde tienen respeto por el trabajador, por la dignidad humana, donde se vive con dignidad, hay verdadero sentido de justicia, respeto al trabajo y buenos sueldos.

“México es un país muy mal gobernado y de eso se va a dar cuentas a Dios si no hacemos nada, la misión, es para que los cristianos nos interesemos en lo que Dios quiere, conocer el evangelio, tener el amor de Dios en nosotros”.

Cristianos debemos frenar el mal gobierno
Cristianos debemos frenar el mal gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristianos debemos frenar el mal gobierno