Cristalazo en un OXXO

Cristalazo en un OXXO
ERIKA GONZÁLEZ/EL TIEMPO

Dos malvivientes se salieron con la suya tras dar un cristalazo en una tienda de conveniencia, donde lograron llevarse dos celulares, entre otras cosas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Las Torres, lugar donde el empleado cerró el acceso de la tienda para trabajar en el cuarto frío, rellenando los enfriadores de mercancía.

Esto fue aprovechado por dos delincuentes, quienes rompieron el cristal de la puerta y se introdujeron, para luego forzar el estante de celulares, y apoderarse de 2 aparatos telefónicos con valor de Mil pesos cada uno, además de diferentes artículos menores.

Esto fue visto por el empleado desde adentro del cuarto frío, pero por su propia seguridad no salió a enfrentarlos, sino que reportó los hechos a la Policía, activándose de nuevo el Código Rojo, iniciando así la movilización de autoridades al lugar.

Desafortunadamente, a pesar de la rápida respuesta policiaca, los delincuentes lograron darse a la fuga, perdiéndose en las oscuras calles del sector.

 

Cristalazo en un OXXO
Cristalazo en un OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristalazo en un OXXO