‘Coyotes’ dejan sin casa a trabajador

‘Coyotes’ dejan sin casa a trabajador
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Todo un peregrinar ha tenido que sufrir don Manuel Humberto Rangel García, quién fue no sólo defraudado cuando tramitó su crédito INFONAVIT para la compra de la una vivienda la cual no ha podido recibir mientras que los cobros ya se le están realizando, para así buscar apoyo legal en donde solamente le han sacado dinero.

Fue en 2010 cuando el señor Rangel mediante el crédito INFONAVIT compró una casa a terceros, sin embargo intervino una licenciada de nombre Lluvia Ortiz Garza quién intervino en este proceso, en donde los antiguos propietarios aseguran no salirse de la vivienda porque nunca recibieron el pago de 362 mil pesos aproximadamente.

Tras años sin resultados, hace un par de años recurrió al abogado Abigael García conocido como “El Barbas”, quién le dijo que en un mes y medio resolvería su caso, y luego de trabajar por las vías civiles le pidió 10 mil pesos para comprar el fallo del Juez Segundo; lo cual pagó en dos partes.

“En diciembre 28 por ahí la mitad y en enero antes del día 8, y en un tiempo que no veía solución en esto fui directamente con el Juez Dávila, le comente todo y él me dijo que no pidió ese dinero, pero a la fecha la última ocasión en febrero del 2015 me pidieron otros 8 mil pesos y en picos y todo calculó un total de 25 mil pesos que le he dado al abogado, y no me ha resuelto nada”, puntualizó.

Es hasta el momento en que pese a tener la documentación de la vivienda que adquirió y lo que avala el trámite de INFONAVIT puntualizó que todo esto derivo desde que intervino la abogada Lluvia Ortiz hasta el licenciado Abigael García, en contra de quienes dijo iniciará una denuncia penal.

Mencionó que espera que el Colegio de Abogados le ayude, señaló que ya tuvo un acercamiento con el presidente de este gremio Roberto Ramírez y espera que su caso sea atendido, así como resuelto.

‘Coyotes’ dejan sin casa a trabajador
‘Coyotes’ dejan sin casa a trabajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Coyotes’ dejan sin casa a trabajador