Convocan a programa ‘Líderes 2018’

Convocan a programa ‘Líderes 2018’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por cuarto año consecutivo, Grupo Industrial Monclova a través de la Fundación Pape convocan al programa “Líderes 2018” que tiene como objetivo apoyar el talento de los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad.

A través de una convocatoria dirigida a los alumnos próximos a egresar de las preparatorias de nuestra región, este programa busca ofrecer becas para estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Los alumnos interesados podrán presentar su propuesta hasta el 15 de noviembre, para ser revisada por un consejo que evaluará el promedio, trayectoria académica y situación socioeconómica del estudiante.

El programa “Líderes 2018” contempla para los alumnos seleccionados, la cobertura del ciento por ciento de los gastos de estudio de una carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Además del apoyo para el desarrollo de los estudios, el programa considera la integración de los alumnos en las actividades de las empresas del Grupo Industrial Monclova, a través de prácticas durante los veranos, con el objetivo de ofrecer a los seleccionados una oportunidad laboral al concluir sus estudios.

Con este programa, Grupo Industrial Monclova busca abatir la fuga de talentos de nuestra ciudad, quienes emigran en busca de oportunidades, así como promover el desarrollo y preparación de sus próximos líderes en cada una de sus empresas.

Para mayor información sobre el programa y la forma en que se puede participar, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Fundación Pape ubicadas a un costado de las instalaciones del Parque Xochipilli, o por teléfono al 6 33 15 66.

Convocan a programa ‘Líderes 2018’
Convocan a programa ‘Líderes 2018’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a programa ‘Líderes 2018’