Convocan a la Guadalupana

Convocan a la Guadalupana
Roberto Soto B./El Tiempo

Altos Hornos de México Siderúrgica No. 1, convoca a todos los clubes de atletismo y atletas en general a participar en la Quincugésima Novena edición de la tradicional carrera Guadalupana, evento que se llevará a cabo bajo las siguientes bases:

LUGAR, FECHA Y HORA.- La carrera se realizará en Monclova, Coahuila el Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 18:15 horas. Nota: La salida podrá ser minutos después de la hora señalada ya que está sujeta a la Peregrinación.

RAMAS Y CATEGORIAS.- Varonil Femenil

Trabajadores de Ahmsa Trabajadores de Ahmsa

Libre Libre

PREMIACION.- Se premiará con trofeo del primero al quinto lugar en ambas remas de la categoría Libre, y del primero al tercer lugar de las categorías de trabajadores (varonil y femenil de Ahmsa) La premiación se realizará al finalizar la carrera y antes del inicio de la misa y será en la explanada de Ahmsa. (Los merecedores a premiación deberán pasar personalmente a recibir su trofeo).

REGLAMENTO.- El de la Federación Mexicana de Atletismo.

JUECES.- Serán designados por el Comité Organizador y sus fallos serán inapelables.

RIESGOS DEPORTIVOS.- El Comité organizador no se hace responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir algún corredor durante el evento.

NOTE.- Quien llegue a la mee sin número en el pecho, así como el que llegue con un número diferente al registrado, no serán considerados para la premiación.

SERVICIO DE GUARDARROPA.- Habrá servicio de guardarropa. Promociones Deportivas ASHMSA no se hace responsable de objetos o prendas extraviadas.

TRANSITORIO.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

Convocan a la Guadalupana
Convocan a la Guadalupana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a la Guadalupana