Construcción del Mall arranca con accidente

Construcción del Mall arranca con accidente

[quote]

Aplasta enorme piedra a albañil.

[/quote]

 

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

Un albañil resultó con severas lesiones en las piernas luego de ser aplastado por una piedra dentro de las instalaciones de lo que será el Mall al norte de la Ciudad.

Fue cerca de las 13:30 horas de ayer cuando trabajadores de dicha obra solicitaron una ambulancia al lugar reportando a un hombre lesionado al caerle una barda encima.

De inmediato Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio en medio de una fuerte movilización.

Al llegar los Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Reynol Martínez Vázquez de 27 años de edad vecino de la calle 7 de la colonia Hipodromo, mismo que se encontraba con una gran piedra sobre sus piernas.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos apoyados por los mismos trabajadores, quienes lograron quitarle de encima la pesada piedra logrando estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a la clínica número 7 del Seguro Social donde es reportado como estable.

Trascendió que un grupo de trabajadores trataron de negar el acceso a los medios de comunicación a pesar de que estos se encontraban sobre la vía pública intentando dañar el equipo de fotografia de los reporteros.

Construcción del Mall arranca con accidente
Construcción del Mall arranca con accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construcción del Mall arranca con accidente