Considera Gerardo es ‘pantalla política’

Considera Gerardo es ‘pantalla política’

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ante las protestas y decomisos de automóviles de procedencia extranjera que se han efectuado durante esta semana, el Alcalde Gerardo García Castillo, dijo que se trata de una pantalla política en la que algunos personajes jugarán al héroe para sacar provecho político, “una película por demás vista”.

Aunque estos vehículos ya ingresaron al territorio mexicano por una falla u omisión de las autoridades de las fronteras, al estar aquí representa un problema, en el cual considerando que esta por abrir el proceso electoral del 2018, es una manera de empezar por este tema.

Se refirió prácticamente a ordenar antes de un proceso electoral un decomiso de automóviles “chuecos” para que después surjan supuestos liderazgos prometiendo una regularización de estos vehículos, donde incluso los supuestos candidatos saldrán como héroes.

“Van a salir como Robín Hood, o como una película de Rocky, la cual ya vamos a llegar a Rocky 30, películas muy vistas, pero desgraciadamente son cuestiones políticas, pero desgraciadamente en esto resultan personas afectadas”, expresó.

Al mostrarse neutral en este tema, señaló que con los costos de los automóviles extranjeros, se puede tener acceso a vehículos nacionales, donde tiene que pagar derechos de control vehiculares y quizá sea este impuesto el que muchos busquen evitarse.

Al mismo tiempo aclaró que no está en contra de quienes cuentan con vehículos de procedencia extranjera, ya que debe existir alguna manera de poder regularizarlo o importarlo, pero desde el momento en que se adquiere un vehículo que no está de manera legal en el País, se corre el riesgo de ser decomisado por las autoridades fiscales.

Considera Gerardo es ‘pantalla política’
Considera Gerardo es ‘pantalla política’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Considera Gerardo es ‘pantalla política’