‘Confiamos en Lupita Oyervides’

‘Confiamos en Lupita Oyervides’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Diferentes organizaciones que pertenecen a la Federación reiteraron su apoyo hacia la candidata a la alcaldía de Monclova Lupita Oyervides la mañana de  ayer en el comité municipal del PRI.

Más de 60 concesionarios sostuvieron una reunión con Oyervides para unirse a su campaña de propuestas reales para el beneficio de los monclovenses.

Víctor Manuel Banda Alvarado, vocero de las organizaciones de taxis adheridas a la Federación comentó:

"Estamos creando un compromiso con la Lic. Lupita Oyervides, porque sus propuestas y los compromisos que trae nos parecieron muy buenos, cada uno de los concesionarios junto con sus familias vamos a votar por ella este 4 de junio".

Dijo además que estarán colaborando en las próximas actividades que realicen reiterando el apoyo incondicional hacia Lupita Oyervides para formar parte de la historia en Monclova.

"A nosotros lo que nos interesa es que este alguien preocupada por el bienestar del transporte y parte de los compromisos de Lupita es justamente eso apoyar nuestra fuente de empleo", recalcó.

El vocero de la organización de taxis Comentó que anteriormente no eran tomados en cuenta y ahora con los compromisos de Oyervides Valdez están seguros que juntos saldrán adelante para un trato digno  al transporte público

"Ya con una persona que tenga amplio conocimiento en esto, es más fácil para nosotros y sabemos que Lupita Oyervides tiene la experiencia necesaria para cambiar el rumbo de Monclova," finalizó

‘Confiamos en Lupita Oyervides’
‘Confiamos en Lupita Oyervides’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Confiamos en Lupita Oyervides’