Confía PRI en obtener buenos resultados

Confía PRI en  obtener buenos  resultados

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- De cara a la jornada electoral del 4 de junio, el priísmo nacional, se encuentra confiado en que sus candidatos contarán con el respaldo mayoritario de las cuatro entidades que celebrarán comicios, aseguró la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Junto con el Coordinador de los Senadores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, acompañaron al candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, donde destacaron que las elecciones locales, constituyen una cita para la lucha de toda la militancia.

Aseguró que el trabajo del PRI, no sólo se desarrolla en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, sino que la militancia está activa en todo el país.

“Estamos trabajando todos los días para mantener y construir y reconstruir la confianza de la gente en nuestro partido. En ese sentido, las cuatro elecciones que habrán de celebrarse el próximo domingo, son importantes para nuestro partido, como lo es el trabajo que venimos desarrollando en todas las entidades del país”, expresó.

Ruiz Massieu, resaltó que en comparación con el candidato del PAN en Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, quien ha demostrado “que tiene una misoginia muy pronunciada”, el abanderado priísta tiene propuestas, experiencia y capacidad para dar resultados.

Emilio Gamboa, destacó la campaña de trabajo, esfuerzo y compromiso que desarrollo Riquelme, al recorrer los 38 Municipios coahuilenses.

Las encuestas evidencian la ventaja del priísta ante el “otro candidato”, por lo que anticipó, que “tendremos en el próximo Gobernador, un hombre que tendrá el apoyo de la Federación y del Senado de la República”.

Gamboa dijo, que también serán vigilantes de que cumpla los más de mil compromisos que firmó ante los coahuilenses, pues aseguró, que existe plena confianza en su capacidad para gobernar.

Confía PRI en  obtener buenos  resultados
Confía PRI en obtener buenos resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía PRI en obtener buenos resultados