Conectividad aérea desarrollará la economía

Conectividad aérea desarrollará la economía

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Andrés Fabre, director de Aeromar destacó que la conectividad aérea desarrolla la economía de las regiones; en este caso, para la Región Centro fueron muchos meses de trabajo que el día de ayer se concretó con el primer vuelo comercial Monclova-CDMX.

“Aeromar se encuentra en un proceso muy importante, renovando y revaluando para llegar a nuevos destinos, la conectividad aérea desarrolla la economía en las regiones como ya lo han mencionado”, explicó.

Detalló que los aviones con la tecnología con la cuentan reducen hasta un 30 por ciento la contaminación, además de que el interior son de primer nivel y también se están renovando.

Indicó que esta aerolínea cuenta con 27 destinos en todo el País así como en Estados Unidos, y que el día de ayer, pudieron conectar ya a Monclova en los destinos que esta compañía ofrece donde se va a favorecer toda la Región Centro.

“Echamos toda la carne al asador, tendremos vuelos diarios, esperemos que dentro de poco tiempo empecemos a aumentar el número de vuelos, es decir aumentar la frecuencia de las salidas”, concluyó.

Conectividad aérea desarrollará la economía
Conectividad aérea desarrollará la economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conectividad aérea desarrollará la economía