Concreta Miguel Riquelme instalación de nueva empresa

Concreta Miguel Riquelme instalación de nueva empresa
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís escuchó este viernes la presentación formal de la empresa HLC Metal Parts China LTD, quienes planean comenzar su instalación en la Región Sureste en enero próximo; esta reunión forma parte de la estrategia del mandatario estatal de generar 170 mil empleos durante su sexenio.

Dentro de la reunión, Emily Tan, Gerente de HLC Metal Parts China LTD presentó de manera formal su plan de trabajo, destacando una inversión de 3.5 millones de dólares para brindar 300 empleos directos, en una primera etapa, a desarrollarse en el municipio de Ramos Arizpe o Arteaga.

La empresa se dedica a la manufactura de máquinas de precisión y realizar procesos de estampado, ya atiende una cartera de clientes en México, y debido a los proyectos de crecimiento decidieron instalarse en Coahuila por las facilidades que encuentran en la entidad.

En la presentación informaron al gobernador Riquelme Solís, que se planea iniciar en enero, mientras que el proceso de capacitación se pretende concluir a más tardar el verano del 2018.

Los representantes legales de HLC Metal Parts agradecieron al Gobernador la disponibilidad del dialogo a fin de esclarecer dudas y facilitar diversos trámites a través de la Secretaría de Gobierno del Estado.

En tanto el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso con la empresa, subrayando que la buena relación se mantendrá a fin de que el proyecto sea un éxito en Coahuila.

Así mismo el Ejecutivo Estatal reiteró que entre sus metas de administración está generar 170 mil empleos formales en el sexenio para la entidad y el trabajo en conjunto ayudará a alcanzar lo propuesto.

En la reunión estuvo presente además José Antonio Gutiérrez Jardón, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, SEDECT, quien expresó que la cercana relación con Gobierno del Estado permitirá desarrollar el proyecto con éxito.

Concreta Miguel Riquelme instalación de nueva empresa
Concreta Miguel Riquelme instalación de nueva empresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concreta Miguel Riquelme instalación de nueva empresa