Con Rusia no se conspiró

Con Rusia no  se conspiró

AGENCIAS / EL TIEMPO

WASHINGTON.- El Presidente de EU, Donald Trump, negó pedir al ex director del FBI, James Comey, frenar cualquier investigación sobre los posibles nexos entre su campaña presidencial y Rusia, así como el papel desempeñado por su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

Durante una rueda de prensa, en el marco de la visita del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la Casa Blanca, Trump respondió de manera breve a los cuestionamientos sobre su supuesta petición a Comey y pidió pasar a otra pregunta de los medios presentes.

"Créanme, no hay conspiración", dijo Trump en la conferencia de prensa junto a su par colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa Blanca donde lo felicitó por su "magnífico trabajo" en el acuerdo de paz con las FARC y el Premio Nobel que ganó por ese motivo, al asegurar que esa labor no era "fácil".

La mañana de ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Mandatario denunció una "cacería de brujas" en su contra tras el nombramiento de un Fiscal especial para supervisar la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones y sus nexos con su campaña.

"Esta es la más grande cacería de brujas contra un político en la historia estadounidense", escribió.

Donald Trump, también sugirió que la investigación que ahora dirigirá Mueller también fue motivada por un intento de empañar su victoria electoral el año pasado.

Con Rusia no  se conspiró
Con Rusia no se conspiró 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con Rusia no se conspiró