Comisariado asegura desconocer conflicto

Comisariado asegura desconocer conflicto
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El comisariado del Ejido Castaños, Guadalupe Alvarado dijo desconocer que situación “pelea” Eusebio Coronado, quién denunciaría que no se está respetando la determinación de la Procuraduría Agraria en la repartición de unos terreno en esta comunidad rural.

Alvarado, dijo que lo señalado por Coronado en relación a la venta de terrenos a unos empresarios, se hizo por parte de los propietarios de tales tierras y en cuanto al ejido, aseguró que la Asamblea Ejidal no ha determinado en los últimos años la venta de ningún predio.

“Este conflicto lleva cerca de 20 años, el señor Coronado pelea algo que desconozco, no hemos vendido ningún terreno y la Procuraduría Agraria es la que lleva el caso de Coronado quién quiere unas tierras, pero sabría decir cuales, unas están allá por los límites de Monclova y otras para acá al Sur de Castaños; la verdad desconozco que pelea”, indicó.

Aunque de forma serena, el comisariado del Ejido Castaños fue tajante en relación a este tema y mantuvo su postura sobre el desconocimiento de los que Eusebio Coronado demanda.

En tanto esta último no se hizo presente pese a intentos de localizarle, aun así se espera según sus pasados señalamientos que haga una nueva denuncian ante la Procuraduría Agraria en relación a sus inquietudes.

Comisariado asegura desconocer conflicto
Comisariado asegura desconocer conflicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisariado asegura desconocer conflicto