Comienzan preparativos de FeriAcero 2017

Comienzan preparativos de FeriAcero 2017

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Arte y Cultura dio inicio a los preparativos de la gran FeriAcero 2017.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo comentó que se llevarán a cabo diversos actos culturales y de entretenimiento en los que la ciudadanía podrán participar, todo con el objetivo de celebrar el aniversario de Monclova.

Rolando Valle, director del departamento, declaró que por el momento ya se encuentran 12 candidatas a Reina de la  Feria de Monclova registradas y esperan que sean muchas más.

“Hemos tenido una excelente respuesta por parte de las jóvenes que desean ser reina de Monclova, esperamos que siga así y ya tenemos más eventos que serán de mucha diversión” agregó.

Las actividades festivas se realizarán del 10 al 20 de agosto, detrás del Estadio de Béisbol y la entrada será gratuita.

Serán diversos eventos como la carrera deportiva, la carretonada, el concurso de carne al ataúd, entre otras actividades que se llevarán a cabo durante mencionada fecha.

Comienzan preparativos de FeriAcero 2017
Comienzan preparativos de FeriAcero 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienzan preparativos de FeriAcero 2017