Comienzan la fiesta de la Serie Mundial….

Comienzan la fiesta de la Serie Mundial….
Agencias/El Tiempo

Por segunda ocasión en la historia de la franquicia, los Astros de Houston jugarán una Serie Mundial, y se convierte en el primer equipo que aparece en el Clásico de Otoño en diferentes ligas. Los Astros jugaron su primera Serie Mundial en 2005 cuando aún pertenecían a la Liga Nacional, y cayeron por barrida ante los Medias Blancas de Chicago.

Ahora, como miembros de la Liga Americana, Houston enfrentará a partir de hoy martes a los Dodgers de Los Ángeles, en el Dodger Stadium.

Astros en esta postemporada están invictos con seis triunfos en casa, en gira juegan para 1-4 en ganados y perdidos. Dodgers buscan su séptima corona en clásicos de otoño y la primera desde 1988. Ambos equipos ganadores de 100 o más partidos. La última vez fue en 1970 entre Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati

La serie mundial soñada entre Yankees de New York y Dodgers de Los Angeles tendrá que esperar. Unos Astros que mostraron un corazón inmenso tenían otros planes y tras conseguir una gran remontada en la serie de campeonato de la Liga Americana, serán los rivales de los Dodgers a partir de este día.

Dallas Kenchel por los Astros y Clayton Kershaw por los Dodgers serán los lanzadores que abran este primer encuentro de la serie.

Comienzan la fiesta de la Serie Mundial….
Comienzan la fiesta de la Serie Mundial…. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienzan la fiesta de la Serie Mundial….