Comandos sacó a la casta

Comandos sacó a la casta

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El combinado de Comandos se impuso 19 carreras por 10 a los Industriales, dentro de una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Antonio Villanueva y el descalabro terminó en el guante de Rolando Cárdenas.

Los Comandos timbraron 2 carreras en la primera entrada, 6 en la segunda, 3 en la tercera y cuarta, una en sexta, 3 en la séptima y una más en la octava.

En la caja de bateo por los ganadores destacaron Mauricio Sánchez de 6-4, Tranquilino Sánchez de 6-3, Santos Velmares de 7-3 y Ángel López de 6-4. Por los derrotados estuvieron Gerardo de León de 6-3, Juan Solís de 6-4, Mario Villastrigo de 5-3 y Rolando Cárdenas de 6-3.

ASTROS 14-5 TECOLOTES

Los Astros probaron las mieles dulces de la victoria luego de superar a los Tecolotes con buenos envíos a la receptoría de Jesús Chaires, cargando con la derrota Felipe Ruiz.

Al bat por Astros destacaron Avilio Camacho de 3-2, Alfredo Jiménez de 5-3, Marcelino Tapia de 4-2, Dionicio Solano de 2-1 y César Villarreal de 6-2. Por Tecolotes le pegaron a la bola Juan Mercado de 4-3, José Arellano de 4-3, Marcos Díaz de 5-2 y Mario Escobedo de 1-1.

ALACRANES 11-10 CAÑEROS

Los Alacranes triunfaron apretadamente ante los Cañeros en un gran juego de pelota que deleitó a sus seguidores. El pitcher derrotado fue Armando Armendáriz.

Los mejores bat de Alacranes fueron José Villasana de 3-2, Jesús Ramírez de 5-2, Rubery Carrera de 6-3 y Candelario Martínez de 5-2. Por Cañeros estuvieron Domingo Macías de 6-3, Juan Martínez de 6-4 y Pedro Espinoza de 5-3.

Comandos sacó a la casta
Comandos sacó a la casta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comandos sacó a la casta