Colapsa selección mexicana femenil

Colapsa selección mexicana femenil

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto logró una regular participación en la Liga Mundial de la especialidad Round 2, que se disputó en Vancouver, Canadá, al concluir en el sexto peldaño general.

El equipo "tricolor" femenil logró una victoria a cambio de dos derrotas en la primera ronda de los grupos, tras vencer por 6-0 a Trinidad y Tobago, y después caer ante Canadá por 0-6 y contra Chile por 0-2.

En la siguiente ronda, la de cuartos de final, las mexicanas perdieron ante el equipo de Uruguay por 1-2 y ya en el juego por el quinto lugar volvieron a perder, ahora ante Canadá por 0-4, para concluir en el sexto sitio del torneo.

La selección de la India se alzó con la corona de este certamen, seguida por la escuadra de Chile en el segundo lugar y Bielorrusia en el tercero.

En 2016, en la Liga Mundial Round 1, que se jugó en la ciudad de Salamanca, México se llevó la corona, de ahí que se esperaba una mejor participación "azteca".

Después de esta justa, la selección femenil mexicana se preparará para competir en la Copa América a disputarse en Lancaster, Estados Unidos, en agosto próximo, evento que será clasificatorio para el torneo Panamericano de la especi

Colapsa selección mexicana femenil
Colapsa selección mexicana femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colapsa selección mexicana femenil