Cofis y Quijote son Finalistas

Cofis y Quijote son Finalistas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Cofis Monclova y el Nápli Quijote pasaron a la final del Torneo de Copa Más Sport que se lleva a cabo en la cancha Corona.

Ya que ambos se impusieron en la ronda semifinal a los conjuntos del Estancias FC y el Taller Julio Ibarra respectivamente.

COFIS 7 ESTANCIAS 4

Comandados por Omar Nájera el Cofis Monclova logra imponerse ante el Estancias FC con marcador de siete goles contra cuatro.

Esto en interesante duelo en donde el triunfo del Cofis se fincó en la destacada actuación de Gustavo Borrego quien se apunta con dos goles, Diego Misael otros dos, Rolando Luna uno, Raúl “yuye” Carrera uno y Albino Jiménez uno.

Mientras que por el Estancias FC que dirige el popular Alejandro Sanmiguel tenemos que Juan Manuel Álvarez, Rogelio Peña, Carlos Quintero y Abraham Medina anotan un gol cada uno.

NÁPOLI QUIJOTE 5 JULIO IBARRA 2

Por su parte el equipo del Nápoli Quijote logra su pase a la final tras imponerse ante el Taller Julio Ibarra con marcador de cinco goles contra dos.

Dirigidos por Bernardo Gallo el Nápoli Quijote se lleva el triunfo con dos goles de Omar Cabrera, uno de Aldo Banda, uno de Edgar Guajardo y uno de Yoel Silva.

Mientras que por el Taller Julio Ibarra de Estancias especialistas en Nissan tenemos que Juan Álvarez anota los dos tantos.

Cofis y Quijote son Finalistas
Cofis y Quijote son Finalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cofis y Quijote son Finalistas