Cobarde taxista arrolla a ciclista

Cobarde taxista arrolla a ciclista

 

EL TIEMPO

 

Con múltiples lesiones terminó un ciclista la noche de ayer, frente a la Casa Meced al oriente de la Ciudad, luego de ser embestido por un cobarde taxista, quien poco le importó lo ocurrido, dejándolo a la deriva, siendo auxiliado por vecinos y testigos del lugar.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas en el cruce de la Avenida Oriente y la Avenida Las Torres, frente a la Casa Meced, lugar por donde se desplazaba Juan Carlos Robledo Pineda de 40 años de edad, vecino del Fraccionamiento La Rivera, quien se dirigía a su hogar luego de salir de su trabajo.

Desafortunadamente, cuando iba circulando a bordo de su bicicleta, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, utilizado como vehículo de servicio de la línea Ruletero con el número económico 38, según mencionaron vecinos, fue impactado brutalmente, dejándolo tendido sobre el pavimento.

Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia y al sitio llegaron los Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios y quienes se encargaron de trasladar al herido a la Clínica 86 del Seguro Social donde recibiría la atención adecuada.

Al sitio llegaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis correspondiente, mientras que el cobarde conductor logró darse a la fuga, evadiendo así su responsabilidad.

Cobarde taxista arrolla a ciclista
Cobarde taxista arrolla a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobarde taxista arrolla a ciclista