Coahuila no se detiene y crece

Coahuila no se detiene y crece

 

[quote]Al anunciar que: Grupo ABC confirma la inversión de 30 millones de dólares en la instalación de una nueva empresa  en la Región Sureste[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Esta mañana se realizó una reunión de trabajo entre el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Gerente General del Grupo ABC, Alberto Calderón Pérez, para la presentación del proyecto y definir la instalación de la planta de producción de interiores para automóvil en la región Sureste de Coahuila.

"La dinámica de crecimiento económico que tiene Coahuila no se puede detener", enfatizó Miguel Riquelme al dirigirse a los directivos del Grupo ABC.

El proyecto, que involucra una inversión de 30 millones de dólares y la creación de 250 plazas laborales directas en el arranque, estará ubicado en el Parque Industrial FINSA en el municipio de Ramos Arizpe.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró el apoyo incondicional de su administración para la llegada de más empresas y para que el estado no detenga su marcha en el tema de desarrollo económico.  "Pueden estar tranquilos y seguros de que mi Gobierno seguirá generando las condiciones propicias para la inversión y su crecimiento, combatiendo la inseguridad y generando más empleo", subrayó.

El Grupo ABC Administrativos San Juan, es una empresa del giro automotriz especializada en la manufactura de interiores de plástico, de capital canadiense, y la cual espera iniciar operaciones en julio de 2018.

"Para mí es importante este tipo de reuniones para generar la tranquilidad de quien invierte, que ustedes tengan la certeza de que les va a ir bien, que no habrá cambios bruscos ni virajes imprevistos en las políticas públicas que hasta ahora el Gobierno del Estado ha aplicado", indicó el Gobernador.

Asimismo, les informó del proyecto de obra de infraestructura que su gobierno tiene para la atracción de inversiones, para el crecimiento de la industria ya instalada en nuestro territorio y para la generación de más competitividad; todo ello en beneficio de los coahuilenses.

Estuvieron presentes en la reunión José Antonio Gutiérrez Jardón, encargado del despacho de la SEDECT; Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe, Erik Hurtado Valdez, Director de Ingeniería en México del Grupo ABC, entre otros

Coahuila no se detiene y crece
Coahuila no se detiene y crece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila no se detiene y crece