¡Clínica del terror!

¡Clínica del terror!

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Con apoyo de elementos del Ejército y Fuerza Civil, la Secretaría de Salud, realizó un operativo en una clínica de ortopedia especializada y cirugía estética, en la que localizó armas de diversos calibres.

Trascendió que el operativo consistía en una revisión de salubridad, sin embargo, al realizar la inspección fueron encontradas varias armas cortas y escopetas, así como cartuchos calibre .22 y .38.

El operativo se efectúo poco antes de las 15:00 horas del día de ayer, en la clínica ubicada en el cruce de las calles Simón Bolívar y Acatlán, en la Colonia Mitras Centro.

El hallazgo fue informado a la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y un fiscal del Ministerio Público, quienes se encargaron de las indagatorias del caso.

Al lugar también llegaron policías de Monterrey, quienes acordonaron el área junto con los militares y los elementos de Fuerza Civil.

Hasta el momento, las autoridades no detallaron la cantidad de armas que se localizaron en el lugar.

La clínica se especializa en ortopedia y cirugía estética por lo que se desconoce el motivo del resguardo de armas en dicho lugar.

¡Clínica del terror!
¡Clínica del terror! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Clínica del terror!